El jueves 21 de marzo de 19 a 22 hs se desarrolló la primera reunión de profesores con el equipo directivo y se brindaron los lineamientos y normativas para el presente ciclo lectivo.
El director Prof. Luis Bidegain estuvo a cargo de comunicar las nuevas disposiciones para mejorar el funcionamiento institucional.
Consideró que los proyectos educativos de ayuda solidaria a escuelas de otras provincias que vienen realizándose deben ser incorporados al espacio de la práctica.
Informó a los docentes que las planillas de notas se iban a encontrar en el SADIS y debía completarse la nota del primer cuatrimestre, luego la del segundo y tildar aprobó la cursada cuando el alumno se encuentra en condiciones de rendir final o promocionar. Luego guardar los cambios realizados para que el alumno pueda cumplimentar su gestión con respecto a la asignatura.
Aclaró que los alumnos deben anotarse en todas las asignaturas, aunque fueran promocionales.
Si el alumno no figurara en lista, el profesor no debe anotar a nadie en forma manuscrita, debe informarle al alumno que concurra al Departamento de Estudiantes para normalizar su situación.
Enfatizó que se iba a realizar una segunda jornada institucional a mediados de año y otra al finalizar el ciclo lectivo y el primer Taller Areal Integrador se realizará el sábado 13 de abril.
Comentó que la Regente Norma Papalettera después de un desempeño dedicado y eficiente abandonaba la función por razones personales y pidió un fuerte aplauso de despedida. Se solicita a los interesados en cubrir el cargo que hablen con los directivos para la convocatoria a concurso.
La evaluación de la implementación de Diseños de Inicial y Primaria va a estar coordinada por la Vicedirectora Prof. Mónica Fernández.
Desarrolló la idea de Programas complementarios de Formación Docente y la necesidad de realizar un curriculum con todos los proyectos donde ha participado el alumno en el nivel institucional.
Solicitó además el envío de las planificaciones de los distintos espacios curriculares a la brevedad a 39@formadores.org
Solicitó además el envío de las planificaciones de los distintos espacios curriculares a la brevedad a 39@formadores.org
Luego los docentes se reunieron en grupos con los directivos y trataron algunas problemáticas institucionales que impedían el normal desempeño de sus tareas.
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