domingo, 1 de octubre de 2023

EL INSTITUTO "JEAN PIAGET" FESTEJA SU CINCUENTENARIO CON ACTIVIDADES VARIADAS

   El sábado 30 de septiembre a partir de las 10,30 hs se realizó en la sede de Agustín Álvarez 1431 de Vicente López la acreditación para la Jornada de Festejo que se inició con el acto de apertura y continuó con variadas actividades organizadas y coordinadas por los equipos técnico pedagógicos de la Dirección Provincial de Educación Superior, docentes y estudiantes.

  Entre las actividades se programó para las 12,30 hs la presentación de Coropachay, un coro de jóvenes de Vicente López, a las 13 hs variadas propuestas académicas a las que debían anotarse previamente los estudiantes y finalizó el festejo con danzas y folclore programado para las 17 hs.

  Como actividad adicional, que como estaba la agenda ya cerrada, no pudo ser presentada, agrego por este medio mi humilde homenaje al querido instituto en que estuve 39 años de mi vida, cuatro como estudiante y treinta y cinco como docente recordando a los equipos directivos, colegas docentes y valiosos miembros de la comunidad educativa y deseando a nuestra querida institución una larga y productiva vida en la formación docente.



   Agradezco por este medio a la Prof. Gloria Pino, su gentil disposición para resolver cualquier problema tecnológico y que fue una valiosa colaboradora para capacitar a los y las docentes en la Plataforma Moodle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario