domingo, 13 de noviembre de 2022

LA ESCRITURA ACADÉMICA EN EL TAIN DE NOVIEMBRE

   El sábado 12 de noviembre a  partir de las 8,30 hs y hasta el mediodía se realizó el último TAIN del año del Profesorado de Educación Física, en la sede y en el Centro Cultural del Instituto Superior de Formación Docente Nº 39 "Jean Piaget".

                                               

    El evento  en el que participaron tod@s l@s estudiantes  de los distintos años del Profesorado de Educación Física  tenía como finalidad favorecer las prácticas en escritura académica y fue coordinado por las profesoras  Mariana Tomé y Daniela Stricker con la activa colaboración del cuerpo docente de los distintos cursos.  

                                  

    Para la organización de los grupos de trabajo se repartieron papelitos de colores, que permitieron la organización de cinco grupos. Cada uno de ellos se ubicó en un espacio diferente y desarrolló una práctica de escritura académica en trabajo colaborativo con uno de los TAIN que se desarrolló durante el año.

   Luego en una puesta en común l@s estudiantes presentaron el informe de lectura del TAIN que les había tocado, intercambiaron opiniones con los profesores, compartiendo sus apreciaciones sobre los talleres areales integradores que se desarrollaron durante el año, que las docentes coordinadoras compilaron en un trabajo final.

 Resultó un taller muy necesario  para mejorar las prácticas de lectura y escritura académica de los futuros docentes.

Cobertura periodística de Brian Huanca, estudiante de 1º Año del Profesorado de Educación Física.




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario